Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Diseño de Ambientes Creativos

 

Es mucho mas fácil diseñar e instalar un ambiente creativo que pedirle a las personas que sean creativas. Como mencionaba Maria Montessori : tener un ambiente preparado para el niño despertará aún mas su naturaleza curiosa y su tendencia natural al orden,

    En el caso de las organizaciones no son niños pero si adultos que requieren revivir su frescura para pensar, crecer su flexibilidad para poder unir ideas y conceptos de áreas distintas de conocimiento y sobre todo recordar que cualquier tarea se hace más fácil si evocamos el estado relajado y concentrado que nos da el juego.

    Generalmente cuando trabajamos con los grupos diseñamos estrategias para trabajar la creatividad de la persona, hacemos énfasis en los pasos del proceso creativo y evaluamos el producto resultado de trabajo creativo pero pocas veces diseñamos ambientes donde el aprendizaje y  la creatividad pueda expresarse de forma espontánea.

  En este apartado ofrecemos asesoría para diseñar salas creativas tanto para el trabajo de los equipos como para el desarrollo de los talleres de capacitación en un ambiente lúdico.