Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Casos de Éxito mas recientes

2005          
Diseño del Modelo de Capacitación para la Planta Parker Hannifin de México. Montemorelos Nuevo León. El diseño incluyó desde los contenidos para la inducción hasta los contenidos técnicos para las operaciones de la planta.

Colaboración en el desarrollo de productos creativos de la empresa Merck.

2006          
Implementación del Modelo Kaizen CPS en las plantas de DeAcero: Acería Saltillo, Alambres Saltillo y Alambres Finos Saltillo. A la fecha se llevan más de 100 semanas interrumpidas entregando proyectos de mejora lo cual hace más de 1000 Kaizen realizados.

Colaboración en la reingeniería e implementación del perfil del subgerente durante el cual se impartieron más de 40 talleres para el banco Scotiabank a nivel nacional.

Diseño y Desarrollo de la junta nacional del departamento de Impuestos de la firma Price Waterhouse Coopers.

2007          
Implementación del Modelo de Mejora Continua en la Planta BASF Tultitlán. Dicha intervención sigue en proceso llevando a la fecha 30 proyectos Kaizen que están próximos a ser auditados y validados por el departamento de desarrollo.

2008          
Formación en técnicas de Aprendizaje Acelerado y Manejo de Actitud a la plantilla de Supervisores de Vehículos de Grupo Bimbo a nivel Nacional.

2008          
Implementación de Eventos Kaizen en las áreas administrativas en el área operativa del corporativo del banco Banorte.

2009          
Desarrollo de la estrategia de comunicación para el equipo gerencial del área de servicios técnicos de seguridad de Robert Bosch. La estrategia incluyó sesiones de Coaching individual para cada uno de los gerentes y el director general.

2009          
Implementación de Eventos Kaizen en las áreas administrativas de la División Trucks del corporativo de Daimler, a la fecha se han desarrollado 14 proyectos con éxito más 5 proyectos en el Centro Internacional de Distribución de Partes en Sal Luis Potosí.

Programa para la formación de los Líderes de Proyectos de Mejora para el departamento de mejora continua de Daimler Corporativo. La primera fase ha sido implementada al 100 %.

2009          
Diseño de las cápsulas para la campaña de Seguridad Vial para el departamento de Vehículos de grupo Bimbo. Ya se transmitió el 100 % de las cápsulas vía circuito cerrado de televisión a todas las agencias del país.

2009          
Capacitación a 60 Formadores de Profesores en técnicas de Neuroaprendizaje y Creatividad en Cd Juárez. Los módulos impartidos fueron dos dentro del programa PROFORMA y fue administrado por el IPE.